Urban Detectives

URBAN DETECTIVES es la primera agencia de investigación privada del municipio de Telde con más de 15 años de experiencia laboral en las Islas Canarias, diplomados en Ciencias Criminológicas y Seguridad Privada, licencia TIP 2215 y despacho profesional número 10525 inscrito en el Registro Nacional de Seguridad Privada.

Nos encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones a tu disposición, estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando. La meta principal de nuestra empresa es, sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos una amplia gama de servicios acordes a tu presupuesto y a las prioridades de tu negocio.

Le ofrecemos una gran variedad de servicios entre los que podrá encontrar: investigaciones laborales, investigaciones para mutuas y aseguradoras, particulares y análisis informáticos. Ponemos a tu disposición soluciones para cubrir todas las necesidades.

*Los informes emitidos por nuestra agencia (entregados siempre al finalizar la investigación, junto a pruebas fotográficas y video) pueden ser presentados como prueba ante los tribunales.

* Atención las 24 horas. Si está buscando un detective privado en Santa Cruz de Tenerife o Las Palmas de Gran Canaria no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Formulario de contacto

Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono (Obligatorio)

Mensaje



Área particularesÁrea laboralMutuasOtros servicios

Abrir chat